jueves, 12 de noviembre de 2015

¡PIRATAS DEL CARIBE!

A mi esta saga me parece increíble, me he reído un montón con estas películas y siempre es un comodín cuando no sé que ver.

Os dejo un resumen de la primera:
-Jack Sparrow, piratea en aguas caribeñas, cuando su enemigo Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, hija del Gobernador. Will Turner, amigo de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate será difícil, pues será complicado enfrentarse con quienes no pueden morir.


Actores principales:

Johnny Depp: (Jack Sparrow) Es un famoso actor, conocido también por "Alicia en el país de las maravillas" y "Charlie en la fábrica de chocolate" entre otras.  La fecha para la nueva película de Piratas del Caribe es el 7 de julio del 2017.  Estoy deseando verla! Es un actor asombroso!




Orlando Bloom: (Will Turner) tuvo una relación con la supermodelo Miranda Kerr, con la que tuvo un hijo. Es también muy conocido por su aparición el la saga de "El señor de los anillos". Y será Will Turner en la quinta película de la saga tras su ausencia en la cuarta.



Keira Knightley: (Elizabeth Swann) Es una modelo y actriz inglesa de cine y televisión. Fue elegida como la actriz de películas más glamurosa por la revista Glamour en 2004 y en 2007 la mujer más bella de Gran Bretaña.




2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con todo, gran saga la de piratas del caribe y estoy deseando ver la 5ª entrega: "Dead men tell no tales" y poder volver a ver al ocurrente capitán Jack Sparrow en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Una gran entrada!!!
    Orlando Bloom es uno de mis actores favoritos y la saga de PIRATAS DEL CARIBE me encanta.
    Muy buen blog

    ResponderEliminar