martes, 1 de diciembre de 2015

¡PRÓXIMAS PELÍCULAS...!

Hoy os voy a comentar una serie de películas que saldrán entre  2016 y 2017 y que la verdad me parecen muy interesantes para ver con familia, amigos...

¡2016!

Si habéis visto Divergente e Insurgente, en marzo saldrá la tercera parte, titulada 'Leal', ésta, la dividirán en dos películas, y 'Leal Parte 2' será una de las previstas para el 2017. Yo me he leído los libros y la verdad es que me gustan bastante.






'Alicia, a través del espejo' es una segunda parte de la famosa película de Tim Burton 'Alicia en el país de las maravillas, entre los actores se encuentra otra vez, Johnny Depp, que dará de nuevo vida al sombrerero loco. Saldrá en mayo.

                            




En junio, saldrá la película de 'Buscando a Dory', una segunda parte de 'Buscando a Nemo', película que yo creo que todos hemos visto alguna vez. Cuando era pequeña esa película me encantó y es muy probable que vaya a ver la segunda parte.


Una de las películas que también tengo muchas ganas de ver es 'El cazador y la Reina del Hielo' dado que ve visto el tráiler (que os dejo debajo) y me parece que tiene muy buena pinta. Está protagonizado por Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky y conocido por su papel en la película 'Thor'.


También hay algunas películas que están previstas para el 2016, pero la fecha no se sabe muy bien, como por ejemplo 'Avatar 2', 'Las Crónicas De Narnia: La Silla De Plata'.


¡2017!

En junio del 2017 está prevista 'Toy Story 4', creo que no hay mucho que comentar dado que todo el mundo conoce esta serie de películas.





Una de las películas que no tiene fecha fija es 'Piratas del Caribe 5', que me hace mucha ilusión dado que es una de mis sagas favoritas como ya he contado.






4 comentarios:

  1. Me encantan, tendré que verlas todas!!! <3

    ResponderEliminar
  2. no puedo esperar!! muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todas las pelis!!
    He visto todas la primeras películas.
    Espero que las secuelas sean tan buenas ;)

    ResponderEliminar