martes, 17 de noviembre de 2015

¡HARRY POTTER!


Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por  la escritora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter (Daniel Radcliffe) junto con sus amigos Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint), durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Valoración personal: Es una de mis sagas favoritas, la recomiendo 100% 100000%. Me parece que es perfecta para ver una tarde en la que estés sin planes y tengas tiempo, dado que cada película dura un mínimo de 2h. Me gusta muchísimo y creo que nunca me cansaré de verla.


ACTORES: 
Los actores principales son Emma Watson (izq.) Rupert Grint (medio) y Daniel Radcliffe (der.). La verdad no hay mucho que decir de ellos porque son todos conocidos por Harry Potter, pero cabe destacar que Emma participó en una película de Alejandro Amenábar llamada Regresión que actualmente está en cartelera.



1 comentario:

  1. Estoy contigo en que se supone que estos tres actores eran los personajes principales, pero para mi, el protagonista de esta historia siempre será Severus Snape(Alan Rickman).El cual odié y amé en la saga a partes iguales.Bajo mi opinión, cuando terminas de ver todas las películas te das cuenta de que su trama es tan o más importante que la del propio Harry Potter.
    Muy buen resumen y muy buena saga.

    ResponderEliminar